Asesoramiento educativo

El estudio es en realidad algo muy parecido al ejercicio de un deporte, es decir, necesita de práctica y entrenamiento pero también de un “entrenador”,  una persona que conozca los distintos métodos de trabajo y sepa descubrir las tendencias naturales y las habilidades más destacadas de sus pupilos con el fin de ayudarles a desarrollar su potencial y talento. 

La enseñanza tradicional se ha mostrado incapaz de atender la diversidad de las aulas de nuestro tiempo, tratando de inculcar un sistema educativo estandarizado sin interés en la dimensión humana del aprendizaje. 

En el Centro de Ayuda al Estudio (CAE) lo tenemos claro, por eso nuestro sistema de trabajo se basa en el dominio inicial de las competencias básicas y en el perfil de personalidad de nuestros alumnos y alumnas para trazar un plan de trabajo personalizado que tendrá en cuenta factores como el contexto escolar y familiar. Con todo esto conseguimos ofrecer una propuesta didáctica que trasciende el ámbito de la academia tradicional para enriquecerse con los actuales planteamientos del coaching familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario